domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Así fue el festejo a lo Boca de Paredes y De Rossi luego tras la clasificación de la Roma en al Europa League

El conjunto italiano logró superar desde los penales al plantel de Feyenoord en un cotejo que contó con una celebración al estilo Xeneize.

442

En los torneos de clubes europeos comienzan a disputarse las instancias definitivas y el jueves 22 de febrero, la Roma clasificó a los octavos de final de la Europa League luego de superar desde los penales al conjunto de Feyenoord.

Se debe recordar que el entrenador del equipo italiano es Daniel de Rossi, quien tras haber obtenido la clasificación decidió celebrar junto a Leandro Paredes de una manera bastante especial.

En este contexto, el técnico con pasado en el Xeneize buscó al campeón del mundo para compartir la alegría por el resultado cosechado. En ese momento señaló la franja para luego abrazarlo y por supuesto felicitarlo.

Luego de este suceso, el futbolista argentino, quien también jugó en el Azul y Oro reposteó una publicación realizada por un portal partidario del equipo boquense, en el cual, replicaron el video de la celebración de dos ex Boca.

GM