miércoles 17 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Tras la agresión a jugador de Chacarita, fiscal libera al hincha y además realizó cuestionamientos al club

Fue liberado el aficionado detenido por haber tirado el botellazo en la cancha de Arsenal.

442

Axel Iván Genes, hincha del Matador detenido por haber agredido a Fernando Brandán durante el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina entre el Tigre y Chacarita fue dejado en libertad. En este escenaerio, el fiscal a cargo del caso cuestionó al Funebrero por la poca colaboración. 

Mariano Zito, fiscal de Avellanera que evaluó el incidente, agregó que una comisión policial se dirigió al vestuario de Chaca con la idea de identificar a la víctima para así tomarle un testimonio, pero lamentablemente la acción fue rechazada.

Posteriormente, otro grupo fue al estadio de San Martín y en este contexto tampoco obtuvieron una respuesta acorde, ya que, justificaron que Brandán no tenpia posibilidades de declarar debido a que se encontraba en el Hospital Belgrano.

Con estos dos argumentos, Zito decidió aguardar por varias horas la presencia del futbolista o de alguna autoridad del club, pero nadie se presentó en su despacho. 

Por tal motivo, decidieron dejar en libertad a Genes con el argumento de que "no se alcanzaron a reunir los elementos mínimos de cargo que permitan dirigir una imputación correcta", puntualizaron.

GM