El mediocampista Daniele De Rossi afirmó hoy que su decisión de irse de Boca "es definitiva" y descartó que sea por algún problema de salud familiar, pero además confirmó que se retira de la actividad.
"Nadie de mi familia tiene ningún problema de salud. Tengo la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. Nos estamos extrañando y creo que es una razón que puede alcanzar esta decisión. No hay nada atrás de esto", expresó.
"Nunca me peleé con la nueva dirigencia, pero todos trataron de convencerme de quedarme acá", indicó el jugador italiano en la conferencia de prensa que realiza junto al presidente Jorge Ameal.
Lee también: De Rossi le anticipó su decisión a Daniel Osvaldo
De Rossi aclaró que esta situación la vive desde octubre, y se mostró agradecido por la actual dirigencia de Boca por la predisposición que mostró para ayudarlo en la toma de decisión.
"Mi decisión es definitiva. Me pidieron que me tome tiempo, unos días, pero ya estaba dicho. No tengo que ayudarla o rescatarla (a la hija). Acá estamos muy lejos y es difícil conectarse con la gente, para poder hablar día por día de lo que sucede en Roma", explicó.
"Tengo 36 años, iba a pasar en junio o tal vez en diciembre, pero bueno, ya era algo lógico. Nunca pensé que se podía amar a un club diferente a Roma, todos saben lo que significa estar en el vestuario, junto a los compañeros y Nico Burdisso fue especial", enfatizó.
CV y agencia NA
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires