viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

El Barcelona le pide "respeto y alianza" a Messi para que el club funcione

El vicepresidente de la institución catalana se refirió al caso del argentino y dejó su mensaje.

442

El vicepresidente institucional del Barcelona, Pau Vilanova, aseguró que en el club catalán están "muy contentos" de que Lionel Messi permanezca en la institución a la vez que dijo que "hay que tener en consideración sus palabras", las que expresó el futbolista rosarino cuando dio a conocer que finalmente se quedaba.

"Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", señaló.

De esta manera, Vilanova fue el primer integrante de la directiva del Barcelona en hablar luego de las declaraciones de Messi formuladas la semana pasada cuando explicó los motivos que le llevaron a mandar un burofax reclamando salir sin abonar la cláusula de 700 millones de euros y finalmente anunciar que seguiría en el club para evitar hacerle un juicio. 

"Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación en algún momento y después, en la reflexión, hemos decidido irnos o seguir y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado", indicó en referencia al deseo de Messi de abandonar la entidad.

Vilanova habló este viernes en la ofrenda floral a Rafael Casanova con motivo de la Diada de Catalunya y al ser consultado acerca de las relaciones entre la directiva y el rosarino, se mostró optimista: "Esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente hay gente del club que está hablando con Messi".

Fuente: NA

En esta Nota