viernes 19 de abril del 2024
Medios

Liberman puso a Cristiano Ronaldo por encima de Messi: "En el pan y queso lo elijo primero"

El periodista llenó de elogios al portugués tras su nueva marca con su selección y les mandó un mensaje a los que lo tildan de anti argentino. Audio.

442

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista europeo que pasó la barrera de los 100 goles con su selección y con 35 años demostró que sigue más que vigente y con la mentalidad ganadora que lo llevó a ser premiado en cinco oportunidades con el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo. Dejando los gustos futbolísticos de lado su trayectoria es indiscutible y Martín Liberman, su fiel admirador, lo llenó de elogios en el programa La Oral Deportiva tras su nuevo récord con un mensaje especial para los que se enojan con él por preferir al portugués antes que a Lionel Messi.

"Máximo goleador de este 2020, máximo goleador en actividad, máximo goleador histórico del Real Madrid, máximo goleador histórico de la selección de Portugal, máximo goleador de una selección europea, máximo goleador histórico de la Champions League, primer jugador europeo que llega a 100 goles con su selección. No sé qué quieren explicarme de Cristiano Ronaldo, que se mira al espejo, que se peina, muchachos qué poquito entienden de esto", enumeró Liberman las impresionantes marcas personales del hoy delantero de la Juventus.

El periodista de Fox y Radio Rivadavia ponderó los números de Cristiano en su selección pero aclaró que "sería injusto reclamarle ser campeón del mundo" poniendo a Portugal en un segundo escalafón y pegándole por elevación a Messi y toda su generación : "A los argentinos hay que pedirles copas del mundo después de lo que ha hecho Argentina en la historia. Hay algunos que arrancan los mundiales para ganarlo, otros para competir y otros se contentan con pasar la primera ronda".

En diálogo con sus compañeros Daniel Avellaneda, Jorge Baravalle y Sergio Goycochea, dejó bien en claro que lo que piensa de Cristiano no va en detrimento de Messi a quien también considera un crack: "Los argentinos tenemos lamentablemente esa falsa dicotomía, ese estúpido chauvinismo de no poder decir que un portugués es tan bueno como uno de los nuestros. Conmigo no cuenten para eso, hace diez años que digo que Cristiano es tan bueno como Messi, yo incluso en el pan y queso lo elijo primero a Cristiano, igual que Simeone".

Y agregó: "El Cholo lo dijo en pleno Mundial de Rusia y casi lo matan, pero tiene que ver con el estilo y con las formas. Yo elijo a Cristiano, vos elegí a Messi, qué problema hay si los dos son cracks. Después elijo a Sergio Ramos y vos elegí al Kun o al que quieras. ¿Soy anti argentino? Lo que quieran muchachos, a mí dame primero a Cristiano y después a Ramos, luego elijo a un arquero y el resto. Esto no significa ser mejor o peor argentino. Peor argentino es el que no paga los impuestos o el que arregla una multa por atrás. Ser un buen argentino no significa decir que solo sirve Messi, eso es demagogia es para la gilada".

 

En esta Nota