viernes 09 de diciembre del 2022
Mundo Racing

El conmovedor mensaje de Licha López previo a su despedida de Racing

La página oficial del club publicó un video en donde el delantero fue el principal protagonista. El sábado estará disputando su último partido en la Academia frente a Godoy Cruz y su futuro es una incógnita. Video.

442
10-12-2021 13:45

El próximo sábado Lisandro López estará disputando su último partido con la camiseta de Racing cuando la Academia se enfrente a Godoy Cruz donde se estará jugando su última ficha para sellar el boleto de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. En tal sentido, el emblema racinguista grabó un emotivo video.

"Lo tomo con la responsabilidad de siempre. Tratando de disfrutarlo, con alegría a pesar del momento un poco complicado que estamos atravesando. Pero de la misma manera, como vengo siempre, temprano, disfrutando un poco de las charlas con los muchachos en el vestuario y entrenando siempre con la misma responsabilidad", dijo.

Desde el club preparan un homenaje en cancha para Licha López. Al minuto 15, los hinchas se pondrán de pie para ovacionar al jugador y llevarse los dedos a la cabeza, tal como hace el ídolo cada vez que hace un gol.

Lisandro tendría decidido mudarse a Junín para estar más cerca de su madre que reside allí y que no está pasando un buen momento de salud. Su intención es no abandonar la actividad profesional, aunque su futuro aún es una incógnita. En la ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, se ilusionan con la posible llegada a Sarmiento.

En esta Nota