martes 05 de julio del 2022
Mundo Racing

Lisandro López ratificó que se va de Racing y podría seguir su carrera en otro equipo de la Liga Profesional

El ídolo de La Academia jugará los últimos dos partidos en el club y luego analizará si sigue jugando o se retira. Video.

442
01-12-2021 16:07

Lisandro López reiteró que jugará sus "últimos dos partidos con la camiseta de Racing" y dijo que evaluará la posibilidad de seguir su carrera en Sarmiento de Junín, debido a que por una "situación personal" se irá a vivir a esa ciudad bonaerense.

"Son los últimos dos partidos con la camiseta de Racing y cuando me vaya de vacaciones, después de unos días veré qué decisión voy a tomar en cuanto a mi futuro", manifestó el capitán y emblema del equipo de Avellaneda.

Al ser consultado sobre si se iría a otra entidad, "Licha" señaló: "Para ser honesto, tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento, la situación personal me lleva a vivir a Junín precisamente y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar cuando termine el campeonato de continuar en actividad compitiendo o retirarme".

En tanto, al hablar del año futbolístico de Racing, el delantero indicó: "No es por poner excusas, pero hay una irregularidad importante en el fútbol argentino, nosotros formamos parte y no hemos sido la excepción".

"Fue un año futbolísticamente malo acompañado por decisiones algunas acertadas y otras no, pero con la estructura que hay, el año que viene el club puede hacer las cosas mejor" aseveró el futbolista en diálogo con Direct TV.

Licha López también dio su opinión acerca de la actualidad de la institución de Avellaneda y dijo: "El club es otra cosa, está organizado, está ordenado, está al día y se están haciendo obras".

"Lo futbolístico no fue bueno. Hay cosas por mejorar, hay que exigir respetar y representar a muerte este escudo", sostuvo el capitán de Racing.

Fuente: NA

En esta Nota