lunes 18 de octubre de 2021
Perfil

VIDEO | 09-10-2021 18:41

Sarmiento le amargó el debut a Martín Palermo en Aldosivi

El verde goleó al tiburón que acumula su octava derrota consecutiva.

Sarmiento impuso hoy su mejor juego colectivo y despachó hoy con una goleada 3 a 0 a un Aldosivi, que mantiene los mismos errores de antaño pese al debut como entrenador de Martín Palermo, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El "verde" se impuso con los goles de Luciano Gondou, de cabeza, a los 37 minutos del primer tiempo, y Brian Salvareschi, a los 18, y Yair Arismendi, a los 36, ambos del complemento. Sarmiento, con este triunfo, suma 19 puntos, y está ubicado en la decimocuarta posición, mientras que el "tiburón" sumó su octava derrota consecutiva, solo tiene 13 unidades y deambula por la parte más baja de la tabla.

El partido parecía tener una paridad que con el correr de los minutos se fue inclinando para el conjunto local, sobre todo por su buena predisposición a abrir el ataque por las puntas. Sin embargo, en un muy buen ataque por la derecha, llegó un centro que Gondou conectó de manera espectacular y derrotó a Devecchi.

Para la segunda mitad Aldosivi quiso ir a buscar el empate, pero dejó huecos en el fondo que Sarmiento supo aprovechar, aunque Vicentini se esforzó para evitar la caída de su valla ante un disparo de Guzmán. De un córner desde la derecha llegó el segundo gol local, cuando tras un rebote apareció Salvareschi para empujar a la red y complicarle aún más las cosas a la visita.

Aldosivi tuvo alguna ocasión, como un gol anulado a Cauteruccio por posición adelantada, pero al no poder concretar, Sarmiento se lo cobró, cuando -nuevamente con un centro desde la derecha- el cabezazo de Torres fue despejado por Devecchi y Arismendi de arremetida colocó el tercero.

La próxima fecha, Palermo hará su estreno con el público de Aldosivi, en Mar del Plata cuando reciba el domingo desde las 18hs a Independiente. Sarmiento, en tanto, recibirá a Unión, el sábado desde las 13:30.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en