Claudio Echeverri debutó en el Manchester City tras 3 meses de su incorporación y en un contexto desfavorable. A falta de quince minutos para el final, Pep Guardiola realizó una doble modificación donde el diablito ingresó junto a el inglés Phill Foden, pero no fue suficiente:
Así fue la final de la FA Cup
A los 16’ minutos de juego, el Crystal Palace convirtió el único gol del encuentro tras un buen centro del colombiano Daniel Muñoz al corazón del área para que Eberechi Eze impacte la pelota con su cara interna derecha.
Pasada la media hora de juego, el defensor del Palace, Tyrick Mitchell cometió un penal que ejecutó Omar Marmoush, pero el ex Manchester United Dean Henderson atajó, manteniendo así su portería imbatida.
A la hora de partido volvió a aparecer Daniel Muñoz, cuando en una jugada sucia tras un lateral convirtió el segundo, pero la tecnología intervino volviendo la ventaja por la mínima al equipo de Londres.
A los 76´ minutos de juego, Pep Guardiola decidió sacar a la cancha al surgido en River Camp por sobre Jack Grealish. El Diablito tuvo un cuarto de hora para demostrar e intentar darle al Manchester City el único titulo al que aspiraba en un inesperado 2525.
Sobre el final, el argentino combinó con Kevin De Bruyne y Foden, pero nuevamente apareció Henderson bajo palos para salvar a los suyos. Echeverri en 15 minutos fue el jugador que más tiros intentó con un total de cinco.
¿Primeros y últimos minutos del Diablito?
El jugador argentino tuvo un año complicado. Los minutos sumados hoy fueron los únicos con la camiseta de los ciudadanos, tuvo una buena participación con las selecciones juveniles argentinas, pero su último partido a nivel clubes fue el 14 de diciembre de 2024 en la derrota de River frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
LT.



