martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El DT del PSG está muy preocupado por el equipo y sostuvo que sus jugadores deben entender que el Mundial ya terminó

El rendimiento que ha tenido su equipo en las últimas jornadas encendió inmediatamente las alarmas en Christophe Galtier, quien desea que el panorama cambie inmediatamente.

442

Las últimas salidas que ha tenido el PSG en el fútbol de Francia luego del Mundial de Qatar 2022 no han sido del todo las mejores y así lo considera Christophe Galtier, quien pretende que su equipo enderece el camino en cara a los siguientes retos.

En conferencia de prensa el técnico fue bastante duro con el plantel que dirige. "Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó. Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos", sostuvo.

Técnico PSG

Y es que esta declaración tomó mucho peso debido a la agónica victoria que tuvo su equipo ante el Racing de Estrasburgo y la derrota contra el Lens. En ambos partidos el rendimiento de sus jugadores no fue el ideal, y por eso, el ideólogo pretende que esta preocupación no aumente para así reivindicar el camino lo más rápido posible. 

"Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación. Concedimos muchas chances al rival y, lo que es peor, no hemos creado nada", puntualizó,

Por ahora el PSG se mantiene como líder del torneo en una campaña en donde ha cosechado 47 puntos.

G.M


 

En esta Nota