domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

El emotivo mensaje de Lucas Beltrán a los hinchas de River

El ex delantero del Millo publicó video en sus redes sociales en el cual se despidió de los seguidores del plantel millonario.

442

Lucas Beltrán fue uno de los jugadores más apreciados en los últimos meses por los fanáticos de River y esto se dio a todo el trabajo realizado en la última campaña.

Ahora el panorama será diferente ya que hace parte de las filas del Fiorentina de Italia, club con el que espera mantener su exitoso momento que lo dejó como uno de los goleadores del equipo conducido por Martín Demichelis.

Por eso y con la intención de despedirse de todos los hinchas que lo acompañaron en el último tramo de su carrera deportiva, el delantero publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Llegar al mas grande a los 14 años, alejándome de mi familia y amigos, no fue fácil pero estaba persiguiendo mi gran sueño que algunos años después se hizo realidad. Quiero agradecer a todos los técnicos, profes, utileros, cocineros, a la pensión, a mis compañeros y a toda la gente que trabaja en el club, porque sin ellos esto no seria posible. Agradecerle a los hinchas por el buen trato y el apoyo incondicional de siempre, hoy me toca despedirme y espero que en algún momento, el fútbol nos vuelva a encontrar. Gracias, siempre en mi corazón", fue el mensaje del goleador del equipo de Núñez.

GM

 

En esta Nota