viernes 19 de julio del 2024
Liga Profesional

Confirmado: no habrá clausura de La Bombonera

El estadio del Xeneize fue intervenido por una supuesta reventa de entradas pero no sufrirá clausura para los próximos partidos que tendrá el equipo que conduce Almirón.

442

Este jueves bajo instrucciones de la fiscal Celsa Ramírez, la gendarmería se presentó en las instalaciones del club por un posible fraude de entradas. En principio hubo incertidumbre debido a los compromisos cercanos que Boca debe atender ante Platense y Racing Club respectivamente.​

Esta investigación se originó en el 2022 y en la cual se presentaron la venta irregular de entradas para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay.

Durante esta jornada, los entrenamientos pautados a realizarse en el predio de Casa Amarilla fueron suspendidos a causa de esta decisión que mantuvo en vilo el mundo Azul y Oro.

Según información confirmada por el periodista Leandro Aguilera, el estadio no será clausurado. De este modo podrá albergar a sus hinchas para los partidos por la primera fecha de la Copa de la Liga y por supuesto el cruce ante la Academia por los cuartos de final del torneo internacional.

GM

En esta Nota