jueves 25 de abril del 2024
Palmeiras vs. Santos

El espectacular anillo de diamantes y zafiros que se llevará el mejor jugador de la Libertadores

Además de la copa que corone al campeón de América, habrá un premio especial para el MVP de la final en el Maracaná.

442

Tal como había anticipado el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Palmeiras y Santos jugarán la final de la Copa Libertadores el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Además de la obsesión de los equipos por levantar el trofeo más importante de América, el mejor jugador del duelo decisivo recibirá un lujoso anillo como premio. 

Tras eliminar a Boca y River en las semifinales, tanto Santos como Palmeiras están ansiosos por esta final de Libertadores entre brasileños. Pero eso no es todo, la empresa Bridgestone, que patrocina la Copa, entregará un anillo personalizado con piedras preciosas como diamantes, zafiros y esmeraldas al futbolista más destacado del partido que elijan los hinchas mediante una votación. 
 
“A lo largo de la competencia, los fanáticos del fútbol ayudaron a seleccionar a los mejores jugadores de cada partido, a quienes se les entregó el premio Best Of The Match. Ahora, nuevamente contamos con el apoyo virtual de la afición para ayudarnos a elegir la mejor actuación del torneo”, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur.

Anillo Copa
Un anillo personalizado con piedras preciosas será entregado al mejor jugador de la final de la Copa Libertadores. 

El espectacular premio para el mejor de la Libertadores

Creado a partir de la imagen de uno de los principales estadios del fútbol mundial, el Maracaná, el anillo está compuesto por: 131 diamantes, un zafiro amarillo y una esmeralda. En la joya, que totaliza 30 gramos de oro amarillo, se destacan las palabras “BEST OF THE TOURNAMENT”, “CONMEBOL LIBERTADORES”, además del año, lugar de salida y los logotipos de Bridgestone y CONMEBOL.
 
El anillo al mejor jugador será parte de la ceremonia de entrega de premios de la gran final. Luego, los jugadores elegidos como Best Of The Match y Best of The Tournament participarán en la rueda de prensa que tendrá lugar tras el evento.

Para elegir al ganador, el público podrá votar por los cuatro finalistas elegidos, directamente en la página www.fanbridgestone.com. La votación estará disponible hasta el final del partido, el 30 de enero.