jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

El ex Boca que Gallardo sigue de cerca para sumar a River en 2021

El Muñeco se enfoca en el presente pero mira de reojo el futuro y tiene en carpeta un posible refuerzo para el año próximo.

442

El mediocampista de Talleres de Córdoba Tomás Pochettino se refirió al presunto interés del entrenador de River, Marcelo Gallardo, para contar con él en el "Millonario" y señaló que "cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien".

En declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Pochettino manifestó: "Me gusta que cualquier técnico me nombre, cuando hablan de uno, es porque uno está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres".

Sobre su pasado en las Divisiones Inferiores y en el plantel superior de Boca, el volante expresó que "fue muy difícil tomar la decisión" de irse. Sin embargo, remarcó: "Decidí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido".

Pochettino empezó a entrenar con el plantel profesional en 2015 con Rodolfo Arruabarrena como entrenador pero solo jugó 10 minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió buscar experiencia en otro lado. Cinco años después, el 80 por ciento de los derechos económicos son del club cordobés y un 20% todavía pertenece a Boca.

En cuanto a la actualidad del elenco cordobés, que viene de vencer 2 a 0 a San Lorenzo en el inicio de la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional, dijo: "Con Talleres somos un equipo molesto y el plantel está bien, mejoramos mucho con el Cacique (Alexander) Medina".

tomas pochettino 151220

Por último, el mediocampista habló de la polémica por la patada que recibió por parte de Carlos Tevez en el último duelo ante el "Xeneize".

"En la jugada de Tevez, como que mi cuerpo amortiguó la patada, en el momento no me dolió. Fue raro, viéndola por imágenes me dolió más. Después Tevez me levantó y me pidió disculpas", concluyó.

Fuente: NA

En esta Nota