viernes 26 de abril del 2024
FÚTBOL PARAGUAYO

El ex Real Madrid que podría desembarcar en Cerro Porteño

Desechó varias ofertas y se muestra entusiasmado con este nuevo proyecto.

442

Julio Ullón, quien lanzó su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño por la "Alianza Azulgrana, más grandes que nunca", aseguró que firmó un precontrato con un recordado galáctico del Real Madrid. "Presentamos a nuestro futuro Director Deportivo: José María Gutiérrez-Guti, con quien ya hemos firmado un precontrato", afirmó.

El ex mediocampista, más reconocido mundialmente por su apodo Guti, anunció en un video la conformación de esta nueva alianza buscando coronarse como los próximos dirigentes del Ciclón paraguayo.

"Me contó su proyecto serio para el primer equipo y la cantera para luchar por todas las competiciones. Yo sé que Cerro Porteño es el mejor equipo de Paraguay que tiene la mejor hinchada y la mejor afición de todos los equipos. Es un desafío que me gusta y por eso hemos hecho un precontrato, estoy contento y espero que nos veamos pronto por el Barrio. Os mando un abrazo muy fuerte", soltó el ex Real Madrid.

Guti permaneció durante 25 temporadas en el Real Madrid, con el que ganó 15 títulos. Con su selección, ganó el Europeo Sub 18 del 1995 y el Europeo Sub 21 del 1998. Obtuvo 3 Champions League, 2 Intercontinental y una Supercopa de Europa con el Merengue.

 

En esta Nota