viernes 19 de abril del 2024
Copa Libertadores

El fuerte descargo del arquero de Always Ready: "Que se dejen de joder, es obvio a que vino el árbitro"

El golero del equipo boliviano se quejó por el desempeño del árbitro Kevin Ortega quien cobró un polémico penal a favor de Boca que el "Toto" Salvio convirtió y le dio la victoria al conjunto "Xeneize".

442

La victoria de Boca en la altura de la Paz no solo le dio oxígeno al equipo comandado por Sebastián Battaglia, sino que también, atrajo la polémica por el dudoso penal que cobro el árbitro Kevin Ortega a favor del conjunto argentino. 

En tal sentido, el que salió con los tapones de punta criticando duramente el desempeño del juez fue el arquero de Always Ready, Arnaldo Giménez: "Que se dejen de joder, nos cagan el partido de hoy, es muy obvio a que vino el árbitro hoy", disparó.

"¿Cómo se puede analizar algo que, para mí, no tiene nada que ver con el fútbol? Para mí es un regalo, y quiero enviarles un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder. Que se dejen de joder y que dejen que los equipos denominados 'chicos' compitan, porque a nosotros nos cagan el partido de hoy por una sanción que no entiendo", aseguró.

Y además agregó: "Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró y no me puede responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy, vino a cagarnos el partido".

"Quiero decirle a los árbitros que se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes y que nos dejen competir a nosotros, porque hay un sacrificio de nuestra parte detrás de todo esto", deslizó Giménez.

"Sacrificio institucional, grupal, del cuerpo técnico, de los jugadores, y no nos dejan competir. Así que es muy difícil hablar el día de hoy, yo me voy muy triste, muy triste, porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca", concluyó el arquero.