viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El posteo de Luis Advíncula que curiosamente luego borró

El futbolista Xeneize subió una foto sus historias de Instagram desde el hotel en el que se aloja el plantel, pero luego la eliminó.

442

Boca Juniors se juega este miércoles por la noche gran parte de sus chances en la Copa Libertadores ante Always Ready en la altura de La Paz, Bolivia. El conjunto Xeneize pasó la noche en Santa Cruz de la Sierra y viajará unas horas antes del partido a la capital boliviana con el objetivo de sentir menos el cambio de altitud. 

En este contexto, Luis Advíncula subió desde el hotel una foto con el buzo Xeneize en el que puso: "Mañana es todo", acompañado por corazones azules y oro. Lo llamativo es que el futbolista borró la publicación minutos después de haberla subida a su cuenta oficial de Instagram. 

Advíncula

Con el correr de las horas el jugador no volvió a compartir más nada en sus stories, por lo que deja entrever que quiso dejar un mensaje motivador, pero quizás para no sentir presiones decidió eliminarlo. En cuanto a lo futbolístico, el defensor peruano será titular esta noche. 

En esta Nota