En medio del escándalo mediatico con Wanda Nara, su ex pareja, y Eugenia "China" Suárez, su nueva novia, Mauro Icardi continúa con su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha que sufrió a principios de noviembre del 2024.
Luego de la cirugía, Galatasaray le otorgó un permiso al rosarino de 31 años de rehabilitarse en Argentina hasta principios de Marzo del corriente año, donde deberá regresar a Turquía para finalizar con la puesta a punto y volver a estar a disposición de Okan Buruk.
Si bien la dirigencia de El León monitorea constantemente el accionar del delantero argentino, la falta de información, sumado al conflicto judicial que atraviesa, hacen que el club turco inicie la búsqueda de un delantero para reemplazarlo.
Quién es el delatero estrella que podría reemplazar a Icardi en el Galatasaray
El club tuco puso sus ojos en Marco Asensio. El ex atacante del Real Madrid, actualmente en el PSG, es el apuntado por el Galatasaray que consultó costos y la situación del español que no estaría convencido de la mudanza a Turquía, pese a los pocos minutos que ha sumado en lo que va del año en Paris y la chance de igualar o mejorar su salario.
Qué medidas tomará el Galatasaray con Icardi si no cumple con lo pactado
A raíz de la lesión que sufrió a principios de noviembre (ruptura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha) y su rehabilitación en curso, el Galatasaray ha mostrado preocupación por la situación personal de Mauro Icardi, exigiendo que regrese a Estambul en los tiempos pactados.
Según informó el periodista turco Özgür Sancar, el club turco envió un comunicado contundente al rosarino. En él, se especifica que deberá presentarse a más tardar el 14 de marzo para continuar su recuperación y reintegrarse a los entrenamientos.
Asimismo, se le advirtió que, de no cumplir con las indicaciones, enfrentará sanciones económicas y podría incluso perder su lugar en el equipo.
El Galatasaray tomó medidas adicionales, como la designación de un auditor que supervisará tres veces por semana el progreso de su rehabilitación. “Debería estar haciendo fisioterapia y entrenando, pero si no se presenta, habrá consecuencias”, señaló Sancar.
BP