Los clubes de la Argentina muestran una vez más la solidaridad en tiempos de crisis. En este caso, Banfield tuvo una original idea para ayudar a los pequeños comercios que se ven afectados económicamente debido a la cuarentena del coronavirus.
"En estos tiempos difíciles, nos ayudamos entre todos. Si tenés una Pyme, comercio, emprendimiento o servicio, Banfield te ayuda a difundirlo de manera gratuita en los canales de comunicación del club", publicó el Taladro en sus redes sociales.
El gran gesto tuvo buenas repercusiones y se espera que más instituciones hagan una acción similar. Otro caso solidario es el de Huracán, que ofrece su ayuda para recaudar fondo y asistir a quienes tienen trabajos informales y necesitan alimentar a sus familias.
Los clubes siempre están al servicio y en esta pandemia no son la excepción. Ya sea poniendo sus instalaciones a disposición para albergar a pacientes enfermos, organizar donaciones u ofreciendo sus servicios. Un ejemplo para poder salir adelante en esta emergencia sanitaria.
FH