lunes 18 de marzo del 2024
Solidaridad

El gesto solidario de Banfield para ayudar a comercios y Pymes

En plena crisis por el coronavirus, el club del sur bonaerense ofrece una alternativa para pequeños negocios.

442

Los clubes de la Argentina muestran una vez más la solidaridad en tiempos de crisis. En este caso, Banfield tuvo una original idea para ayudar a los pequeños comercios que se ven afectados económicamente debido a la cuarentena del coronavirus. 

"En estos tiempos difíciles, nos ayudamos entre todos. Si tenés una Pyme, comercio, emprendimiento o servicio, Banfield te ayuda a difundirlo de manera gratuita en los canales de comunicación del club", publicó el Taladro en sus redes sociales.   

El gran gesto tuvo buenas repercusiones y se espera que más instituciones hagan una acción similar. Otro caso solidario es el de Huracán, que ofrece su ayuda para recaudar fondo y asistir a quienes tienen trabajos informales y necesitan alimentar a sus familias. 

Los clubes siempre están al servicio y en esta pandemia no son la excepción. Ya sea poniendo sus instalaciones a disposición para albergar a pacientes enfermos, organizar donaciones u ofreciendo sus servicios. Un ejemplo para poder salir adelante en esta emergencia sanitaria. 

FH