martes 23 de julio del 2024
VIDEO

El gran gesto de Edison Cavani con un hincha de Boca que se volvió viral en redes sociales

El uruguayo, quien es destacado por su humildad y por detenerse con cada hincha para sacarse fotos e interactuar, tuvo una hermosa actitud con un niño fanático del "Xeneize".

442

Edinson Cavani, figura del Boca Juniors, protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales después del entrenamiento del equipo de cara al duelo contra Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024.

A la salida del Predio de Boca, un niño esperaba ansioso para conocer a su ídolo. Cavani no solo se detuvo para firmarle la camiseta y sacarse una foto, sino que también le ofreció repelente para protegerlo de los mosquitos.

El gesto del delantero uruguayo fue capturado por el padre del nene y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la humildad y la buena onda de Cavani con sus fanáticos.

Cavani, quien ha demostrado su calidad dentro de la cancha, también se destaca por su carisma y empatía fuera de ella. Este pequeño gesto demuestra que es un verdadero ídolo, tanto para los chicos como para los grandes.

La dura crítica de Cavani al VAR: "Está dañando al fútbol"

En torno a un gol anulado al uruguayo Edinson Cavani en el empate 0 a 0 entre Boca y Talleres por l tercera fecha de la Liga Profesional, el delantero criticó el uso del VAR en el fútbol asegurando que “lo daña”.

"Es una herramienta que está dañando", sentenció Cavani, refiriéndose al VAR. “La vi la jugada del sábado. Una pena que ese gol no se pudo dar. Fue tan confuso, eso le quita al fútbol esa espontaneidad que tiene, por momentos se ven cosas inimaginables y eso es lo que lo hace rico”.

“A veces, de esta manera, perdemos lo que siempre ha tenido el fútbol. Yo no soy partidario del VAR desde hace un tiempo atrás. Hay que dejar que los árbitros tengan ese margen, que sean seres humanos y se puedan equivocar”, agregó Cavani al respecto.

"Pueden acertar, como toda la vida lo hicieron. Yo prefiero que le erren y se equivoquen dentro de la cancha en una jugada rápida a que desde una computadora y sentados en una silla tomen una decisión cuando no están en el lugar", concluyó.

SP

En esta Nota