martes 19 de marzo del 2024
Coronavirus

El hijo del Loco Gatti actualizó el estado de salud de su padre

El histórico arquero está internado hace dos semanas. Lucas dio nuevos detalles de su evolución médica.

442

Hugo Orlando Gatti fue internado el pasado 23 marzo con síntomas de coronavirus y tras realizarle los estudios pertinentes se comprobó que estaba infectado con el COVID-19 con el riesgo que eso implica para un hombre de 75 años pero afortunadamente las noticias que llegan desde Madrid vía Londres donde se encuentra su hijo Lucas son alentadoras y si su cuadro clínico evoluciona como lo viene haciendo próximamente podrían darle el alta.

"Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa", publicó Lucas en su cuenta de Twitter como lo viene haciendo desde el día de la internación de su padre.

De todas maneras, la familia prefiera la cautela y no festejar antes de tiempo. Por eso Lucas agregó: "No obstante, ese “poco” que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo", le escribió a sus seguidores y recibió mensajes de aliento y admiración hacia el arquero que fue ídolo de muchos futboleros.

El mismo Hugo Gatti ya había dado muestras de su mejoría cuando días atrás salió al aire por teléfono en el programa El Chiringuito donde habitualmente participa como panelista con sus filosas opiniones sobre fútbol. "Miedo no tuve. Pero todo esto me envejeció mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Tos tuve siempre, toda mi vida. Es una costumbre ya. Pero fiebre y dolor, no. Esto me vino bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida", había dicho el Loco y si todo sale bien podrá volver pronto.