Con la llegada de Marcos Rojo, el Boca de Miguel Ángel Russo comienza armarse para defender el título obtenido en la Copa Diego Maradona y un ídolo del club se ofreció para volver a jugar siempre y cuando lo llame Juan Román Riquelme.
Clemente Rodríguez, quien viene de ascender con Deportivo Merlo a la Primera B Metropolitana, expresó que se encuentra a la espera de un llamado de Riquelme -vicepresidente de Boca- para poder cumplir su objetivo de terminar su carrera futbolística en el Xeneize, donde fue campeón del mundo en 2003.
"Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero seis meses e irme con la cabeza en alto, si me toca o no me toca jugar", expresó Clemente Rodríguez, de 39 años, en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.
El lateral, pieza clave en aquellos años gloriosos de Boca, agregó: "Sueño con el llamado de Román y si se da, intentaré darle lo mejor a la institución y a mis compañeros".
En cuanto al ascenso con Deportivo Merlo, el experimentado lateral indicó: "Estoy muy contento por lo que se logró, creo que fuimos cambiando y creciendo cuando pasaron los partidos. Mi último encuentro en Merlo fue ayer, porque se me terminó el contrato, pero mi idea es seguir jugando porque me siento bien y cómodo".
Hasta el momento, Russo cuenta con Emmanuel Mas y el colombiano Frank Fabra en el sector izquierdo de la defensa, al tiempo que incorporó a Marcos Rojo, quien puede posicionarse en la banda.
NA / FH