viernes 19 de abril del 2024
Medios

Vignolo cuestionó a Tevez por la foto con Angelici: "Se tiene que poner en modo Ponzio"

El conductor de ESPN sugirió al capitán de Boca que observe el comportamiento del referente de River. Video.

442

Sebastián "El Pollo" Vignolo cuestionó a Carlos Tevez por la foto que el capitán de Boca se sacó con Daniel Angelici, ex presidente del club y rival político del actual gobierno que encabeza Jorge Amor Ameal. El conductor de F90, ESPN, consideró crucial que el delantero mejore la capacidad de liderazgo de cara al 2021.

El Apache y el Tano se reencontraron en Mar del Plata y se tomaron una foto que exhibe su amistad.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Tevez minimizó el asunto y dijo que nadie del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme le dijo algo por la selfie con Angelici. "Mi relación con Riquelme está muy bien", dijo Tevez.

Vignolo consideró que Tevez "no puede hacer quilombo". Y reclamó que el capitán de Boca siga el ejemplo de Leonardo Ponzio, referente de River a pesar de ser suplente en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Tevez tiene que mirar a Ponzio, se tiene que poner en modo Ponzio. ¿Qué es el modo Ponzio? Sos suplente y no decís nada. Vas al banco y das indicaciones a la par de Gallardo, gritás más que Biscay", enfatizó el Pollo Vignolo en F90, ESPN.

"Esto es como si Ponzio se saca una foto con Antonio Caselli (referente de la oposición del gobierno de Rodolfo D'Onofrio)", explicó

AM

 

En esta Nota