lunes 05 de diciembre del 2022
Incidentes Gimnasia - Boca

El inoportuno tweet de Chiqui Tapia en medio de los incidentes entre Boca y Gimnasia

Hernán Mastrángelo suspendió el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors por el ingreso de gases lacrimógenos al estadio, mientras que el presidente de AFA, Chiqui Tapia, publicó un inoportuno mensaje en su perfil de Twitter.

442
06-10-2022 23:01

Los incidentes en El Bosque en el inicio del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors generó conmoción entre los hinchas que observaron los gritos de los hinchas y disparos de la policía en la transmisión oficial y que derivó en la suspensión del encuentro. Mientras tanto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, publicó un desconcertante mensaje a través de su perfil de Twitter.

En el minuto nueve del partido, Hugo Ibarra ingresó a la cancha para detener el juego por el ingreso de los gases lacrimógenos que utilizaron las unidades policiales para reprimir a los fanáticos en el perímetro del estadio. hubieron heridos, afectados por la estela de gas y la preocupación por el bienestar de los hinchas presentes.

En medio de la confusión y la bronca por el resultado de la jornada, Claudio Chiqui Tapia publicó un insólito mensaje en el día del estreno del avión que trasladará a los jugadores de la Selección Argentina al Mundial Qatar 2022.

"Estuve en la presentación del avión de la Selección de Aerolíneas Argentinas junto a YPF. Sin dudas que llevará la ilusión de más de 45 millones de argentinos", escribió a través de la cuenta de Twitter.

Chiqui Tapia tweet

Esto provocó la ira de los usuarios que le hicieron notar su error y lo obligó a borrar instantáneamente el mensaje, ejando expuesto el error de comunicación por parte de su equipo.

En tanto en El Bosque, las imágenes mostraron heridos de bala de goma, corridas por parte de los hinchas, niños llorando y un estadio repleto de espectadores que esperaban presenciar un show y la posibilidad de volver a prenderse en la lucha por el campeonato que con la victoria quedaban a dos puntos del líder, pero vivieron una pesadilla.