jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

El insólito pedido de Costa Febre a los hinchas de River para que Gallardo no se vaya

El conocido relator partidario del Millonario sugirió una extraña plegaria al Muñeco para que continúe al frente del equipo.

442

El jueves, Marcelo Gallardo anunció su adiós a River el en una conferencia de prensa en el Monumental, visiblemente emocionado: "Estoy en presencia del presidente, Jorge (Brito), Matías (Patanian) y Enzo (Francescoli), a quienes anoche les comuniqué que es mi final de contrato que termina en diciembre y que ya no seguiré en el club".

El Muñeco, al borde del llanto, se despidió de todo River con una frase que emocionó a todos los hinchas: "Ha sido una historia hermosísima. Muchas gracias". Y este domingo se sentará por última vez en el  banco de suplentes del estadio Monumental frente a todo el pueblo Millonario. 

En este sentido, el conocido relator Atilio Costa Febre sugirió una insólita última plegaria para que siga: arrodillarse en el Monumental para pedirle que reconsidere su partida.

"El último intento para que Gallardo se quede: mañana en el Monumental deberíamos arrodillarnos todos desde el minuto 9 al 12. Aún cuando sepamos que la cosa está juzgada, apostemos al milagro que recorrerá el mundo", escribió Costa Febre en su cuenta de Twitter, en un desesperado intento de que el Muñeco acceda a renovar su contrato.

Costa Febre

Cuando ya se analiza desde la dirigencia a quién le ofrecerán el puesto de entrenador del primer equipo millonario, los hinchas de River sueñan con encontrar la manera de que Gallardo recupere las ganas de seguir, aunque seguramente no haya manera.

En esta Nota