jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

Costa Febre aniquiló a Marcelo Gallardo luego del Superclásico: "Napoleón se ha equivocado"

El reconocido relator del Millonario analizó la derrota del conjunto del Muñeco ante el Xeneize.

442

El Superclásico sigue dando tela para cortar: desde la celebración de Juan Román Riquelme por el triunfo de Boca sobre River, el enojo de Marcelo Gallardo y la defensa de Federico Beligoy a Darío Herrera por el arbitraje. Ahora se le sumo Atiito Costa Febre para criticar la actuación del Millonario.

River ha jugado mal, mal. No le salió nada esta vez desde la cabeza al técnico, no apareció nunca River”, dijo el relator mientras finalizaba el encuentro. Y agregó: “Boca ganó con poco, pero le ganó. Y mucho análisis no se hacen de estos partidos. River no hizo nada”.

Luego fue con todo contra Gallardo y la manera de jugar el partido en La Bombonera:  “Mirá que me cuesta decirlo. Ha fallado el Muñeco en el planteo del partido. No le salió nada en cuanto a la formación titular que puso, raro en él eh. Me duele un poco el bobo cuando lo tengo que criticar de esta manera al Muñeco. Nada de lo que él pensó salió en la cancha. Esta vez el gran Napoleón se ha equivocado, River no estuvo a la altura del partido y cayó derrotado. Jugó muy feo el equipo del Muñeco”.

El gol de Darío Benedetto contra River