lunes 23 de mayo del 2022
FÚTBOL CON HISTORIAS

El jugador del ascenso argentino que fabrica los mates de Messi

Gastón Grassi, de 23 años, pertenece a Defensores de Salta del Federal B y le vende termos a Lionel Messi y Luis Suárez. Su historia.

442
27-10-2021 14:32

Gastón Grassi es un joven futbolista de 23 años que actualmente se desempeña en el Federal B, más precisamente, en Defensores de Salta

En junio recibió un mensaje que le cambió la vida. “Me fijé dos veces si el Instagram era de verdad”, contó Gastón. La respuesta en cuestión era de Antonela Rocuzzo, la esposa del futbolista rosarino Lionel Messi, que estaba buscando hacer un regalo original para Leo

Al parecer, Roccuzzo quería hacerle un presente original y se comunicó con la cuenta @MateSalto, la cuenta del negocio familiar de Grassi, que comparte con su primo Renzo, su papá Gustavo y su amigo Federico Bertola. En ese primer contacto Antonela quería preguntarles si podían hacer envíos internacionales.

“El primero fue un mate con los nombres de su esposa, con el escudo de Barcelona, el de AFA y decía Leo. Después, cuando se fue al PSG, me pidió con todos esos escudos y sumó el de Newell’s”, explicó el joven.

Como los Messi publicaron en sus historias de Instagram el mate en cuestión, sus seguidores creciendo fuertemente en el último tiempo. Por estos posteos, sus clientes aumentaron exponencialmente.

“Nos ayudó muchísimo, nos sorprendió la humildad de Messi y de su mujer. Estamos super agradecidos. Juego de volante, de cinco tapón. Yo estaba jugando en Atlanta al fútbol y quería hacer algo más. Se estaba poniendo de moda el mate y arrancamos, se dio todo por suerte”.

 

Ahora también tiene como clientes a otros jugadores como Pulga Rodríguez, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Lisandro López, Maxi Rodríguez, Carlos Izquierdoz, Sebastián Torrico, Federico Mancuello y Leonardo Sigali.

Además, Antonela les encargó otro regalo similar, con otro diseño, para Luis Suárez y su familia.