Falta muy poco para que Boca Juniors vuelva a tener actividad en la Copa Sudamericana y por eso la cúpula dirigencial quiere evitar cualquier error admnistrativo que le impida incorporar a sus nuevos refuerzos.
Tras la clasificación ante Independiente del Valle, el rival a enfrentar será el Cruzeiro de Brasil en una instancia donde a nivel técnico, Diego Martínez tendrá que contar con los mejores jugadores para avanzar a la próxima ronda.
Teniendo presente esta situación, la CONMEBOL permite que en el listado de buena fe se realicen cinco modificaciones y por ello, el técnico del Azul y Oro tendrá en su consideración a Milton Giménez, Gary Medel, Brian Aguirre y Tomás Belmonte.
Lamentablemente, Ignacio Miramón no actuará en este torneo, ya que no llegó a tiempo para firmar su contrato con el club. En caso de una posible clasificación a los cuartos de final, los directivos del boquense, tendrían la intención de sumar un refuerzo que contratarían si el equipo sigue con aspiraciones en el torneo internacional.
Se debe mencionar que los jugadores que fueron retirados de la lista fueron Luca Langoni, Darío Benedetto, Ezequiel Bullaude, Román Rodríguez y Jorman Campuzano.
¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?
La siguiente presentación que tendrá el Xeneize en la Liga Profesional será el próximo sábado 10 de agosto en un enfrentamiento donde se cruzará frente a Independiente Rivadavia en lo que será la disputa de la décima fecha del torneo.
GM



