viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

El Kun Agüero, ausente en la primera convocatoria del Barcelona pos-Messi

El delantero argentino sufrió una lesión y no será parte del equipo que enfrente este domingo a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper.

442

Sergio "Kun" Agüero no podrá debutar este domingo en el Barcelona debido a que tiene una lesión en uno de los gemelos y no será de la partida en el encuentro en el cual el equipo catalán se enfrentará a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper.

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", publicó Barcelona en su página web oficial.

Por otro lado, el jugador argentino salió a desmentir en las últimas horas que iba a rescindir su contrato con la entidad española tras el anuncio de que Lionel Messi ya no será parte del club.

"Me tienen todo el año, quédense tranquilos", aseguró el futbolista que en la jornada del sábado publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto con Messi y un mensaje para el capitán de la Selección argentina.

En el posteo para despedir a Messi, Agüero manifestó: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa".

Fuente: NA

En esta Nota