domingo 28 de abril del 2024
Mundo Racing

El líder de la barra brava de Racing le mandó una carta documento a un periodista

Un comunicador que se dedica a la cobertura del equipo de Avellaneda fue amenzadado por Leandro Paredes, quien sería el jefe de "La Guardia Imperial".

442

Racing vive uno de sus mejores años futbolísticos de los últimos tiempos. El conjunto de Avellaneda es uno de los equipos con mejor puntuación en tabla anual y se encuentra peleando la actual Liga ProfesionalSin embargo, su presente quedó un poco opacado por el accionar de la barra brava que amenazó a un periodista.

Leandro Paredes, jefe de la Guardia Imperial, le envió una carta documento a Leandro Adonio, quien es director de Racinmaníacos, un medio de comunicación que informa toda la actualidad de Racing Club.

"Leandro Paredes, líder de la barra brava de Racing, me envió esta carta documento atentando el ejercicio de la libertad de expresión con la amenaza de ejercer medidas penales", escribió Adonio en su cuenta personal de Twitter.

"Hago responsable directa o indirectamente de cualquier hecho dañoso hacia mi persona de ahora en más", agregó el periodista que cubre la información del club de Avellaneda.

Y además añadió: " El que lo considera a Leandro Paredes como "jefe de la barra brava de Racing" es el propio estado nacional y provincial, y así lo confirma la Comisaría 1ra. de Lanús en este comunicado cuando fue detenido recientemente".

Leandro Paredes inició acciones legales contra Adonio a raíz de que el periodista lo catalogó como barra brava.

En esta Nota