viernes 29 de marzo del 2024
Molestia

El Maestro Tabárez sorprendido por la titularidad de Nicolás De La Cruz en River

Desde la Selección de Uruguay lo habían descartado por lesión pero avisaron que si estaba bien, sería convocado, sin embargo y por sorpresa fue titular ante Independiente.

442

Oscar "El Maestro" Tabárez fue consultado sobre una posible convocatoria de Nicolás de la Cruz, el jugador de River, que fue desafectado de la convocatoria a la Selección de Uruguay, por lesión pero que Marcelo Gallardo puso en cancha este domingo, aseguró: "No tenemos pensado eso".

A su vez, "El Maestro" afirmó: "Creo que estamos en condiciones de afrontar el partido con Ecuador. Nico De La Cruz es un jugador importante, da la talla, pero no creo en los salvadores, entonces no queremos forzar las cosas, y la idea que teníamos es que estaba inhabilitado para jugar". Para finalizar, le tiró un palito a River: "Me sorprendió un poquito que jugara hoy", admitió.

Uruguay se impusó ante Bolivia

El seleccionado de fútbol de Uruguay consiguió esta noche una convincente labor y venció a su par de Bolivia, por 4-2, en partido correspondiente a la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022 que había quedado pendiente de realización en el verano pasado.

En el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el combinado ‘celeste’, ofreció un verdadero recital en los primeros 45 minutos, en los que presionó al adversario y buscó desnivelar por todo el frente de ataque. La victoria de esta noche le permitió llegar a los 12 en la tabla, ascender a la cuarta posición y observar con optimismo el próximo encuentro ante Ecuador (13 unidades), también en Montevideo, este jueves a las 19.30, en partido por la décima jornada.

En esta Nota