jueves 28 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

El mensaje de Alberto Fernández para Crespo tras el título de Defensa y Justicia

El presidente felicitó al Halcón y a su DT por la obtención de la Copa Sudamericana. Kicillof y Watson se sumaron a los saludos.

442

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo y enorgulleció al fútbol argentino no sólo con el título sino también con su estilo de juego vistoso y ofensivo que cautivó a simpatizantes neutrales como el caso de Alberto Fernández, apasionado del deporte más popular del país y amante del buen fútbol, quien no dejó pasar la oportunidad y felicitó a los campeones.

Felicitaciones a Defensa y Justicia y a todo el pueblo de Florencio Varela por la obtención de la Copa Sudamericana! Mi abrazo y reconocimiento a los jugadores por el gran torneo que hicieron, y en especial al querido Hernán Crespo que tantas alegrías nos dio a los argentinos", escribió el presidente en su cuenta de Twitter tras la victoria del Halcón por 3-0 sobre Lanús en la final jugada en la ciudad de Córdoba.

Rápidamente, tanto desde la cuenta oficial del club como el propio Crespo le agradecieron a Alberto sus palabras en el día más feliz de la historia de Defensa.

Hincha de Argentinos Juniors, Fernández más de una vez se declaró un enamorado del fútbol ofensivo y arriesgado y hasta en su momento tuvo un cortocircuito con Ricardo Caruso Lombardi por sus opiniones vertidas en un programa de radio que no le gustaron al excéntrico entrenador.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson también felicitaron al Halcón por su primera conquista internacional.