viernes 19 de abril del 2024
Video

El mensaje de Luis Enrique a Messi: "Los clubes están por encima de todo"

El entrenador de la selección de España opinó sobre la continuidad de Leo y la tirante relación con el presidente del Barcelona.

442

Luis Enrique, actual seleccionador de España y ex director técnico del Barcelona, opinó acerca de la continuidad de Lionel Messi en el club donde lo dirigió entre 2014 y 2017 y destacó que la institución está por encima de cualquier nombre, incluso del máximo ídolo culé. 

"Creo que los clubes están por encima de las personas, jugadores, entrenadores y dirigentes. Fundado en el 1899 es uno de los mejores clubes del mundo que ha ganado títulos siempre. Evidentemente con Leo Messi y sus compañeros ha ganado muchos. Leo ha hecho que el Barcelona crezca de manera exponencial, pero entiendo que me hubiera gustado más un acuerdo entre las dos partes", expresó Luis Enrique en conferencia de prensa. 

La palabra de Luis Enrique sobre Messi y Barcelona

Sobre la decisión de Messi en continuar en el club hasta junio de 2021 a pesar de la mala relación que tiene con el presidente Josep María Bartomeu, el experimentado entrenador contestó: "Tarde o temprano Messi dejará de jugar en el Barça. Es de bien nacidos ser agradecidos, de las dos partes. Me hubiera gustado más que el acuerdo sea mucho más amistoso".

Con Luis Enrique como DT, Messi jugó 158 partidos y marcó 153 goles

Por último, el DT de 50 años recordó: "Repito, el día que Leo Messi se vaya será una pena porque no veremos más la maravilla que ha sido y es como jugador, pero el club seguirá ganando títulos porque el FC Barcelona siempre lo ha hecho"

 Todos los partidos de Messi

Los entrenadores que tuvo Messi

FH

En esta Nota