jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El mensaje de Pol Fernández ante el presunto interés de River

El volante, colgado en el Xeneize, sonó fuerte en el Millonario.

442

Este martes, en redes sociales trascendió el rumor de que Marcelo Gallardo pretendía incorporar a Pol Fernández, volante que aún tiene contrato con Boca. El volante está 'colgado' en el Xeneize por decisión del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. El motivo: no quiso renovar el préstamo. Se manifestó en Instagram para descartar la posibilidad de firmar con River.

"Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país", inició Pol su descargo en redes sociales. El futbolista quiso abortar los comentarios que lo vinculaba con River. Es que los hinchas Xeneizes empezaban a cuestionarlo duramente en redes sociales.

"Cruz Azul es el dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerle a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron este año que estuve en el club", agregó en una historia de Instagram.

Gallardo pretende a otro ex jugador de Boca, un futbolista sobre el que el club que preside Jorge Amor Ameal aún conserva un porcentaje del pase. Se trata de Tomás Pochettino, volante que milita en Talleres de Córdoba.

En declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Pochettino manifestó: "Me gusta que cualquier técnico me nombre, cuando hablan de uno, es porque uno está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres".

Sobre su pasado en las Divisiones Inferiores y en el plantel superior de Boca, el volante expresó que "fue muy difícil tomar la decisión" de irse.

Sin embargo, remarcó: "Decidí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido".

En cuanto a la actualidad del elenco cordobés, que viene de vencer 2 a 0 a San Lorenzo en el inicio de la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional, dijo: "Con Talleres somos un equipo molesto y el plantel está bien, mejoramos mucho con el Cacique (Alexander) Medina"

NA y AM

En esta Nota