jueves 25 de abril del 2024
Fuerza Pipita

El mensaje del Inter de Miami para los Higuaín tras la muerte de su madre

La palabra del club de Estados Unidos para Gonzalo y Federico luego del fallecimiento de Nancy Zacarías.

442

La familia Higuaín atraviesa un duro momento luego de la muerte de Nancy Zacarías. La madre de Gonzalo y Federico no pudo superar un cáncer que le fue diagnosticado en 2016. 

El Inter de Miami, club en el que juegan los hermanos Higuaín emitió un comunicado para apoyar a la familia en este duro momento que les toca atravesar.

"La familia del Inter de Miami está entristecida al escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este momento. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", expresó el club de Florida, Estados Unidos. 

 

Murió la mamá de Gonzalo Higuaín

Nancy Zacarías, esposa de Jorge Higuaín, había sido operada de un cáncer detectado en 2016, justo cuando Gonzalo se encontraba disputando la Copa América con la Selección Argentina. 

Higuain-Nancy

Incluso, el delantero pensó en abandonar el fútbol para estar cerca de su madre en el curso de la enfermedad. "Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella", dijo el Pipita en una reciente entrevista con el diario La Nación.

"Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quien después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella", continuó.

"Sabía que le iba a hacer ser feliz que juegue al fútbol y que no iba a servir mucho que yo largara. Me pidió por favor que no lo haga, que siguiera y al día de hoy estoy. Sé que a ella verme jugar la hace feliz, así que hay que continuar", concluyó Higuaín.