Deportivo La Coruña jugó ayer en Riazor ante el Granada, un partido en el que Zakaria Eddahchouri fue titular. El delante holandés hoy es noticia, pero no por sus goles, sino por un incidente sufrido en el Paseo Marítimo de A Coruña horas después del encuentro.
El jugador se cayó a unas rocas, presuntamente al sacarse una selfie, y no podía salir por sus propios medios, por lo que hubo que llamar a los bomberos. El suceso ocurrió cerca de las 23 horas del sábado y el jugador estaba acompañado por su hermano.
Cómo fue el rescate de Zakaria Eddahchouri
El rescate no presentó mayores complicaciones y no fue necesario utilizar el helicóptero. La Policía local cortó la vía para que el camión de bomberos pudiera acercarse al borde y mediante una escalera rescatarlo.
Afortunadamente, Zakaria sólo presentaba heridas leves al sufrir algunas contusiones y diversos raspazos en los brazos y la cara. El futbolista estuvo hospitalizado en observación y recibió el alta en la tarde del domingo.
Comunicado de Deportivo La Coruña
El club emitió esta mañana un comunicado para explicar la situación del futbolista: “El RC Deportivo informa que el jugador Zakaria Eddahchouri se encuentra en observación en un centro hospitalario de A Coruña tras un percance sufrido en la jornada de ayer. Tras la primera exploración, el futbolista presenta lesiones leves y está siendo atendido por el equipo médico correspondiente".
BP



