San Lorenzo vive un mes agitado desde el escándalo de Marcelo Moretti por las presuntas coimas. El último gran problema fue la decisión de no entrenar el pasado jueves por parte de los jugadores. Sin embargo, el Ciclón sabe que debe enfocarse en el duelo por cuartos de final contra Argentinos Juniors, por lo que Iker Muniain publicó un mensaje de aliento de cara al partido.
El capitán azulgrana había sido el encargado de pronunciarse en nombre de sus compañeros para denunciar la falta de pago al plantel y, en consecuencia, el ‘faltazo’ a la práctica del jueves. Ahora utilizó sus redes para publicar y despejar las dudas sobre el objetivo principal: “Juntos y enfocados para el próximo partido. ¡Con todo, Ciclón!”.
En caso de que no ocurra algún imprevisto, Muniain será titular y Miguel Ángel Russo repetiría el equipo que eliminó a Tigre. El único cambio que hará de cara al compromiso del lunes a las 19 en casa del Bicho será Ignacio Perruzzi en lugar del expulsado Elián Irala. Por su parte, hay buenas noticias sobre Nicolás Tripichio, apto para ser de la partida pese al esguince en su muñeca derecha tras un golpe sufrido ante el Matador.
Lopardo apuntó contra Moretti: "Que venga y arregle este despelote"
Julio Lopardo, actual responsable del club por la licencia de Moretti, dejó al descubierto una interna que ya no se puede ocultar. “Si Moretti tiene soluciones, que venga él y arregle este despelote que hizo. Este es un club de locos”, soltó en una entrevista con Picado TV. Así el dirigente remarca una situación difícil de sostener y, desde su entorno, aseguran que el presidente en licencia aún recibe información y tiene injerencia en las decisiones, lo que genera un doble comando que solo profundiza el caos. "Le dije que si piensa volver que vuelva, pero no la hagamos larga. La licencia se levanta cuando uno quiere… Vení o renunciá", senteció.
SM


