Julián Álvarez colmó todas las expectativas en su primera temporada en Atlético de Madrid. Luego de un comienzo con algunas dudas, apenas se adaptó comenzó a devolver con goles los 75 millones de dólares que se invirtieron en su compra a Manchester City.
Ya convirtió 28 goles en 52 partidos entre la liga, la Champions League y la Copa del Rey, y este domingo estampó con una verdadera obra de arte su 16° festejo en el certamen local.
Fue por medio de un soberbio tiro libre que con su diestra estampó en el ángulo superior izquierdo del arquero Adrián, de Betis, para establecer el 1-0 en el partido contra Betis por la fecha 37.
El Atlético Madrid se impuso por 4-1 ante el Betis con un doblete de Julián Álvarez
Atlético de Madrid tuvo su última presentación como local en el estadio Metropolitano antes del Mundial de Clubes y venció 4-1 a Real Betis por la fecha 37 de La Liga con un encendido Julián Álvarez, que abrió la cuenta con una sensacional golazo de tiro libre y estiró su cuenta personal en el segundo tiempo junto al tanto de un Ángel Correa, que podría dejar el club.
El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina se hizo cargo de un tiro libre directo a más de 30 metros del arco rival, distancia que poco le importó ya que con gran potencia y puntería venció a la barrera y la pelota cayó en el ángulo para desatar la locura de los fanáticos del Colchonero a solo 9 minutos del pitazo inicial.
A los 30 minutos del segundo tiempo fue el oriundo de Calchín quien logró rematar la excelsa jugada colectiva que Antoine Griezmann logró comandar desde la banda izquierda para firmar su segundo tanto en la velada, un gol que permitió recomponer la distancia de dos tantos en el marcador que achicó Fornals con asistencia de Giovani Lo Celso en el comienzo de la etapa complementaria.
Quien colocó cifras definitivas, a pesar del intento de Nahuel Molina anulado a instancia del VAR, fue Ángel Correa, que eludió al arquero para poner el 4-1 en tiempo de adición.
BP



