Marcelo Gallardo llegó hace 8 años a River y en las últimas temporadas se coqueteó con una salida, algo que los hinchas no se quieren imaginar. Mientras tanto, hay algunos nombres que desean ocupar el puesto de entrenador, uno de ellos es: Germán Burgos.
El Mono se separó del Atlético de Madrid de Diego Simeone para comenzar su aventura como DT. Su primer paso fue en Newell's. En La Lepra dirigió, apenas 15 encuentros nada más, pero luego volvió a Europa para hacerse cargo del Aris Salónica de Grecia.
"Yo estoy haciendo mi camino, no tengo ninguna prisa, estoy donde quiero estar y mi presente es el Aris. Pero yo sé que a la vuelta de la esquina estará River, pero no me preocupa hoy, ni me obsesiona. Al contrario. Yo sé que tengo que hacer mis cosas y el tiempo lo dirá. Y le deseo lo mejor a River", expresó en La Nación.
Mono Burgos tendrá una nueva experiencia como entrenador: dirigirá Aris Salónica 🇬🇷. Firmará contrato hasta junio de 2024. Contará en el plantel con Facundo Bertoglio, Juan Iturbe, Mateo García y Daniel Mancini. pic.twitter.com/DPXosoo1Ko
— VarskySports (@VarskySports) February 18, 2022
A pesar de sus ganar de dirigir al club de Núñez, elogió a Gallardo: "Lo viene haciendo muy bien y se lo digo siempre a Marcelo cuando nos vemos: que siga de la misma manera. Es un entrenador extraordinario".