jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

El motivo del llanto desconsolado de Gonzalo Asis

El defensor atraviesa una difícil situación familiar y no pudo contener las lágrimas tras el triunfo de Independiente ante Barracas Central.

442

Independiente venció a Barracas Central por 1-0, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional, ya con el arribo del VAR, las cámaras de la transmisión oficial se quedaron con el desconsolado llanto de Gonzalo Asis en el Tomás Adolfo Ducó.

El lateral derecho, que volvió a la titularidad ante la lesión de Alex Vigo, no pudo contener la emoción y se quedó llorando en cuclillas sobre el campo de juego. Inmediatamente, Sebastián Sosa se acercó a consolarlo y luego acompañó el resto del equipo. El arquero fue el primero en darse cuenta de la situación, le dio algunas palabras de aliento y luego ambos se fueron abrazados rumbo al vestuario.

La razón del llanto de Asis se debe a que en los últimos días perdió a un familiar directo y dejó explotar sus emociones. Una dolorosa situación que se suma a la satisfacción por haber vuelto a la victoria luego de cinco partidos (cuatro empates y una derrota) en la Copa Liga Profesional.

Las imágenes del momento que protagonizó el futbolista de Independiente tomaron mucha relevancia en las redes sociales, por eso Asis decidió deja un mensaje en sus historias de Instagram: "Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me mandaron mensajes o llamaron, me sentí muy acompañado en ese momento difícil, gracias", sentenció en jugador. 

En esta Nota