domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El nene que se hizo viral por criticar a Cavani ratificó su postura: "Ojalá nos calle, pero sigo manteniendo mi opinión"

Genaro, un hicha de Boca de 12 años, causó furor en las redes sociales tras cuestionar el fichaje del uruguayo. Meses después, confesó que sigue pensando lo mismo sobre el rendimiento del "Matador".

442

En julio de 2023, antes de que Edinson Cavani firmara como nuevo refuerzo de Boca Juniors, Genaro, un pequeño hincha xeneize de apenas 12 años, sorprendió al manifestarse en una entrevista fuera del estadio en contra del fichaje del uruguayo: “No te tira una diagonal, yo lo veo en el Valencia y es horrible”.

Varios meses después, el fanático azul y oro reapareció con la frente en alto después de que el delantero fallara varias chances de gol en el empate 1 a 1 del Xeneize ante Sarmiento de Junín del jueves.

"Yo sigo manteniendo mi postura, sigo pensando lo mismo, espero que por el bien de Boca, por el bien del equipo, Cavani pueda meter goles. Que sea como el Pipa Benedetto en 2017 que estaba mufado y cuando metió un gol, empezó a meter varios por partido. Ojalá nos calle y nos saque campeón de la Sudamericana y de todo, pero sigo manteniendo mi postura", comenzó diciendo Genero en dialogo con Bolavip. 

Luego se explayó y justificó su respuesta: "Cavani me parece crack, de 2020 para atrás, era crack, hacia goles de todos los colores. Pero en 2021 se empezó a rumorear que venía a Boca, después, a finales de ese año, empezaron a decir que sí y se terminó yendo al Valencia por plata. Ahí volvió a decir que iba a venir y se quedó un año mas. Ahí se lesionó y ya no metía goles ni tiraba una diagonal. Cuando estaba mal físicamente, ahí sí vino a Boca porque lo necesitaba, porque (en Valencia) era suplente". 

Además, Genero habló sobre la viralización de su video y las críticas que recibió por cuestionar al Matador: "Son opiniones de ellos, las respeto, pero ellos deberían haber respetado la mía. No me importan los comentarios", senteció.

BP

En esta Nota