sábado 27 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

El noble gesto de Federico Gattoni con los juveniles de San Lorenzo

El exdefensor del "Ciclón" realizó una importante donación para las categorías inferiores.

442

En las últimas horas San Lorenzo reveló un enorme gesto que tuvo Federico Gattoni, ex jugador del Ciclón y la noticia no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El defensor que surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y que estuvo allí hasta enero del 2023, decidió donar un total de 35 pares de botines para los juveniles del Ciclón.

La noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales del club con el siguiente mensaje: “¡Enorme gesto! Federico Gattoni, por medio de Néstor Ortigoza, donó 35 pares de botines que serán distribuidos para los chicos de nuestras Divisiones Inferiores. Eso es acordarse de tus raíces. Grande, Fede”.

Gattoni debutó en el Ciclón a mediados del 2020 de la mano de Mariano Soso pero, luego de varios partidos en los que empezó a ganarse el puesto, sufrió la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó durante 10 meses. Sin embargo, tras una larga recuperación, volvió a las canchas con Diego Dabove en el banco y terminó de afianzarse con la llegada del Gallego Insua al banco del Ciclón.

Tras disputar 94 partidos con en el club -donde anotó ocho goles- el marcador central fue vendido al Sevilla. No obstante, no encontró lugar en el cuadro andaluz y finalmente se fue a préstamo, sin opción de compra, para sumar minutos al Anderlecht de Bélgica

BP

En esta Nota