martes 04 de octubre del 2022
Italia

El palazo de Antonio Cassano a Paulo Dybala: "Es bueno en la liga italiana, pero no es de clase mundial"

El exdelantero italiano opinó sobre la Joya y lo destrozó por su llegada a la Roma.

442
21-08-2022 16:39

Uno de los pases del año fue el de Paulo Dybala a Roma, aunque el cordobés llegó al conjunto de la capital en condición de libre luego de que Juventus no llegue a un acuerdo con él para renovar. Toda la ciudad fue a recibirlo y ya dio sus primeros pasos en el equipo de José Mourinho, pero parece que Antonio Cassano no le gustó nada el camino que tomó la Joya.

"Dybala es bueno en la liga italiana, pero no es de clase mundial. Todos sus entrenadores en Juventus no lo consideraron necesario. Por eso me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior", comenzó disparando el ex Real Madrid.

"Siempre lo dije, desde los días en que estaba en Palermo, que Dybala no es un gran jugador. Ninguno de los mejores clubes lo quería, ni el Arsenal ni el Manchester United. Si fueras un gran jugador a los 29 años, la Juventus no te hubiera dejado marchar", sentenció.

Y agregó: "Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10".

Inter al fichar al belga tenía en mente acelerar por Dybala pero pasaron los días y las negociaciones se fueron enfriando y Cassano aprovechó para seguir pegando: "El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala".

En esta Nota