miércoles 24 de abril del 2024
Italia

Mourinho bautizó a Paulo Dybala con un particular apodo tras su arribo a la Roma

El entrenador portugués insistió mucho con la contratación del futbolista argentino al que le puso un peculiar sobrenombre.

442

El delantero argentino Paulo Dybala fue "rebautizado" como Paolino por el entrenador de la Roma el portugués José Mourinho quien volvió a destacar las cualidades del ex atacante de la Juventus donde su apodo era La Joya.

En ese sentido, el periódico deportivo italiano Il Corriere dello Sport publicó: "Mourinho ha entendido que Dybala , al que ha rebautizado cariñosamente como "Paolino", será de inmediato la gran estrella del equipo".

"El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento" señala el diario deportivo.

El argentino llegó como jugador libre a la Roma tras siete temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo mas importante del club de la capital italiana que aspira a pelear el titulo en la Seria A y poder volver a jugar la Liga de Campeones.

"La afición de la Roma ya está loca por Dybala y muchísimas personas ya visten su camiseta con el número 21. Y sus compañeros se están acostumbrando a entender su lenguaje técnico" agrega a información periodística.

Qué significa Paolino, el apodo con el que Mourinho rebautizó a Dybala

El nombre de origen latino cuya variante viene de los nombre Paula y Pablo que significa "Aquel de pequeño tamaño" o "el menor", nombre adoptado en señal de humildad.

En esta Nota