sábado 20 de abril del 2024
Israel

Atlético de Madrid - Juventus: suspendido por los hechos de violencia en Tel Aviv

El encuentro amistoso entre la Juve y el Aleti se canceló por los grandes enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina.

442

El estadio Bloomfield de Tel Aviv, que fue sede de la Supercopa de Francia que ganó el Paris Saint Germain, iba a ser el escenario del amistoso entre Atlético de Madrid y Juventus, pero debido a la escalada de violencia entre Israel y la Yihad islámica en Gaza se canceló.

El elenco de Diego Simeone se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y posteriormente iba a Tel Aviv, pero desde la Vecchia Signora tomaron la decisión de suspender el encuentro, obviamente el Colchonero apoyó la actitud de los italianos. 

"Debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group (promotor del partido), la Juventus y el Atlético de Madrid anuncian que el amistoso entre ambos equipos que iba a tener lugar en Israel este domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado", indicó el Atlético en un comunicado.

Igualmente se medirán en el Centro de entrenamiento de Continassa, predio de la Juve, será el nuevo lugar para el amistoso, el última para ambos ya que LaLiga y la Serie A comenzará en unos días. Ambos debutan el 15 de agosto, los madrileños visitan al Getafe y los italianos reciben al Sassuolo.

 

En esta Nota