El estadio Bloomfield de Tel Aviv, que fue sede de la Supercopa de Francia que ganó el Paris Saint Germain, iba a ser el escenario del amistoso entre Atlético de Madrid y Juventus, pero debido a la escalada de violencia entre Israel y la Yihad islámica en Gaza se canceló.
El partido amistoso que iba a enfrentar el próximo domingo el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, en el estadio Bloomfield en Tel Aviv, fue suspendido tras la escalada de violencia entre Israel y la Yihad islámica en Gaza, anunció el club español. pic.twitter.com/9aJReYESOa
— Internacional HN (@HondurasInter) August 6, 2022
El elenco de Diego Simeone se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y posteriormente iba a Tel Aviv, pero desde la Vecchia Signora tomaron la decisión de suspender el encuentro, obviamente el Colchonero apoyó la actitud de los italianos.
Se canceló el amistoso Juventus-Atlético Madrid.
— JuventusFC (@juventusfces) August 6, 2022
"Debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group (promotor del partido), la Juventus y el Atlético de Madrid anuncian que el amistoso entre ambos equipos que iba a tener lugar en Israel este domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado", indicó el Atlético en un comunicado.
La escalada de violencia en la Franja de Gaza obliga a la suspensión del amistoso en Tel Aviv entre Atlético y Juventus. pic.twitter.com/mUjqadtabn
— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) August 6, 2022
Igualmente se medirán en el Centro de entrenamiento de Continassa, predio de la Juve, será el nuevo lugar para el amistoso, el última para ambos ya que LaLiga y la Serie A comenzará en unos días. Ambos debutan el 15 de agosto, los madrileños visitan al Getafe y los italianos reciben al Sassuolo.
🚨| Juventus - Atlético Madrid se jugará en el centro de entrenamiento de la Juventus.
— 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐍𝐞𝐩𝐭𝐮𝐧𝐨 🔱 (@ElClubNeptuno) August 6, 2022
[@JaviGomezCh] pic.twitter.com/DX07eoUvtd