En las últimas horas, Diego Milito, actual mandamás de Racing Club de Avellaneda se refirió al traspaso de Maximiliano Salas a River Plate, club que ejecutó la cláusula de rescisión en declaraciones que brindó para TyC Sports.
"Estamos los que queremos estar en Racing. Tratamos de defender al club desde el primer minuto. No lo queríamos negociar, era nuestra idea. El que se quiera ir, que se vaya. El escudo de Racing está por delante", sostuvo.

En la misma línea señaló que siente un poco de decepción con algunos dirigentes del equipo Millonario. "No pudieron honrar su palabra. Hace un mes pude hablar con ellos y me dijeron que esta situación no iba a suceder, que por el pacto en nuestro fútbol no iban a ejercer la cláusula. La palabra es decepción", agregó.
"Entiendo que es su práctica habitual tal vez llamar a los jugadores. Entiendo que no es el único que lo hace dentro de nuestro fútbol. Yo no lo haría. Cuando nosotros teníamos a un jugador que tenía todo arreglado par que continúe", sostuvo sobre el accionar de Marcelo Gallardo.

Sobre esta situación agregó: "Defendemos al club. El jugador decidió, por su propia voluntad, con River ejecutar la cláusula", puntualizó.
"Tenía un año y medio más de contrato con Racing. La idea era extenderlo, actualizarlo. Llegamos a un acuerdo. Estaba muy contento. Aprovecho para que todos los dirigentes podamos ser solidarios y que esto no vuelva a ocurrir", sentenció.
GM



