La última fecha del grupo G de la Copa Libertadores se vio envuelto en un escándalo. En el partido que disputaron Peñarol y Colón en Uruguay se registraron serios incidentes entre ambas hinchadas.
Corría el minuto 15 del segundo tiempo cuando algunos fanáticos del Manya decidieron invadir la tribuna del equipo argentino y se produjo un choque de las dos parcialidades que desencadenó en la detención del partido por 30 minutos. Hasta que no mermaron los hechos de violencia, el árbitro brasileño Anderson Daronco no reanudó el encuentro.
En tal sentido, se pudo conocer que los efectivos policiales tuvieron que llamar al personal de refuerzo al verse desbordado por la gran cantidad de hinchas que se cruzaban a los golpes y a las corridas.
Los hinchas rojinegros que cruzaron el charco denunciaron ya en la previa del partido que los de Peñarol les arrojaron previas a los colectivos que trasladaban a la parcialidad Sabalera al estadio.
Finalmente, Peñarol le ganó 2 a 1 a Colón pero de poco le sirvió ya que quedó eliminado de la Libertadores y ni siquiera pudo llegar al tercer lugar del grupo que le habría otorgado un boleto en la Copa Sudamericana.