lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-08-2021 13:11

El Patrón Bermúdez trató de desagradecido a Sebastián Villa: "Boca le cumplió en todo"

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió al conflicto existente con el delantero, quien no se presentó a entrenar.

El conflicto entre Boca y Sebastián Villa llegó hasta el departamento de legales y habrá consecuencias luego que el futbolista colombiano se negara a presentarse a entrenar con el plantel. A raíz de esta situación, Jorge Patrón Bermúdez dio explicaciones y trató de desagradecido al jugador.  

"Cuando una persona no agradece todo lo que se le da, cuanto menos es triste", dijo Bermúdez en declaraciones a TNT Sports

Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca y símbolo de la historia del club, explicó que luego del viaje a Córdoba para el partido contra Talleres por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se reunió con Villa y su representante. "Se le informó todas las situaciones pertinentes. El club se ha manejado de una manera inmejorable, el plantel y cuerpo técnico también. Es el jugador del plantel que más se le ha acompañado y apoyado en situaciones personales", indicó el Patrón

"Sabemos que Román (Riquelme) le explicó al representante que el precio del jugador lo pone Boca Juniors", amplió Bermúdez sobre las ofertas que llegaron de algunos clubes por Villa, lo que habría desatado el conflicto. 

Bermúdez también aclaró que hace menos de un mes se recibió una propuesta de un club de Bélgica por Villa y se respondió por escrito y no hubo otra respuesta. "Iremos por los cánones legales y se harán respetar todas las cosas que están escritas porque hemos cumplido en todo con Villa. Tendrá las máximas penas posibles", cerró. 

FH

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en