miércoles 25 de mayo del 2022
Clásico de Avellaneda

El pedido de Gago a los hinchas de Racing: "Que la gente confíe, el equipo va a competir"

"Pintita" habló en la previa del clásico frente a Independiente y aseguró que buscará los 3 puntos de todas las formas posibles para seguir prendidos en el lote de arriba de la Copa de la Liga.

442
19-03-2022 10:13

El DT de Racing, Fernando Gago, solicitó hoy a los hinchas “que confíen” en el equipo porque “va a competir” en el clásico de mañana ante Independiente, como visitante, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A la gente le puedo decir que confíe, que el equipo va a competir. Quiero que los jugadores muestren esa sensación de que quieren ganar”, afirmó Gago en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Gago no confirmó la alineación aún porque, dijo: “No se los dije a los jugadores, pero más allá de eso, intentaremos competir a lo largo de los 90 minutos”.

El entrenador de Racing entendió que el clásico, a disputarse en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, es “un partido importante” para los hinchas, pero dejó en claro su objetivo: “Tenemos que seguir compitiendo desde acá hasta el final del campeonato. Y queremos competir mañana hasta el final e intentar conseguir los tres puntos”.

"Desde lo personal estoy muy tranquilo. Los nervios normales de cada partido siempre están, pero mi tranquilidad radica en apreciar el nivel de los jugadores durante la semana al igual que lo que vienen mostrando en la cancha", afirmó.

Además agregó: "En este tipo de partidos siempre hay mucho nerviosismo en la previa, pero una vez que empieza a rodar la pelota ese sentimiento se transformar para intentar hacer lo mejor adentro del campo"

 

En esta Nota