jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

El plan de la AFA para contener a los jugadores de la Selección en Qatar

Representantes de la casa madre del fútbol argentino se reunieron con las parejas de los futbolistas que irían al Mundial para organizar la estadía en Qatar lo mejor posible.

442

Se acerca el Mundial y desde la AFA no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, una de las cuestiones en las que están trabajando es los futbolistas estén acompañados y sientan de cerca el apoyo de sus familiares que viajen a Qatar. 

En este sentido, desde el equipo de marketing de la entidad se reunieron con las parejas de varios futbolistas que serían convocados por Lionel Scaloni con la idea de charlar y conocer opiniones de cara a la  estadía durante la Copa del Mundo.

Verónica Miele, la marketing manager de la AFA, se reunió con varias de las novias y esposas de los jugadores de la Selección argentina para darles el mejor soporte posible en Qatar. Por ejemplo, en la concentración habrá un espacio dedicado a que el equipo pueda recibir a sus familias varias veces por semana, con juegos para los chicos y otras actividades.

Verónica Miele junto a las esposas de Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico

Argentina se alojará en la Universidad de Qatar con los 26 jugadores y el cuerpo técnico durante la Copa del Mundo que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. 

Miele, encargada del marketing de la AFA, ya conversó con Jorgelina Cardoso (la esposa de Ángel Di María), Agustina Gandolfo (novia de Lautaro Martínez), Carolina Calvagni (esposa de Nicolás Tagliafico), Yésica Frías (Exequiel Palacios), Julia Silva (Marcos Acuña) y Mandinha Martínez (Emiliano "Dibu" Martínez).

En los próximos días, la idea de Miele es continuar con el diálogo en Europa con las esposas de Guido Rodriguez y Germán Pezzella, jugadores del Betis de España.

En esta Nota